Actividad

“Ahora puedo aceptar pacientes que antes no podía por la complejidad de los casos”

Esto es lo que dicen algunos de nuestros alumnos después de realizar nuestro diploma avanzado con alineadores. 👇🏻

Aún tenemos abierto el plazo de inscripción para nuestra VIII EDICIÓN en 2021.

¡No te quedes sin tu plaza!

Fechas:

✅ 23 -24 de Marzo.
✅ 27 - 28 de Abril.
✅ 29-30 de Junio.

Más INFO en www.alignersacademy.net o escríbenos a info@alignersacademy.es

#alignersacademy #invisalign #invisalignformacion #alineadoresinvisibles #ortodoncia #ortodonciainvisible #invisalignfirst #odontologiaestetica #avancemandibular #invisalignteen #invisalignfirst #invisalignadultos #cursoinvisalign
...

- Wisdom tooth anchorage -

🇬🇧In open bite cases in which third molars are present, usually we extract them prior to starting the treatment so as to closing the fulcrum.

One of the advantages on clear aligner treatments is the possibility of using them as anchorage, planning horizontal/optimized extrusion attachments on them and sequencing 1st and 2nd molars intrusion, as in the first ClinCheck, which ends up in a bigger fulcrum on 3rd molars.

If, as in the second ClinCheck, we define ideal working position with a strong contact on these teeth, we can extract them at the end of the treatment, after using them as “auxiliaries” which, together with a proper movement staging and attachment selection (occlusal, amongst others), allows us closing the open bite without skeletal anchorage need.

🇪🇸 En los casos de mordida abierta en los que los terceros molares están presentes, clásicamente los extraemos antes de iniciar el tratamiento para cerrar el fulcro.

Una de las ventajas que nos ofrecen los alineadores es poder emplearlos como anclaje inicialmente, colocándoles attachments horizontales/optimizados de extrusión y secuenciando la intrusión de primer y segundo molar, como en el primer ClinCheck, tras lo cual el fulcro es aún mayor.

Si, como en el segundo ClinCheck, definimos la posición de trabajo final con contacto excesivo en estas piezas, podemos retirarlas al finalizar el tratamiento, tras haberlas usado como “auxiliares” y, junto con una adecuada secuencia de movimientos y selección de attachments (oclusales, entre otros), realizar el cierre de la mordida abierta sin necesidad de anclaje óseo.

#alignersacademy #invisalign #invisalignformacion #alineadoresinvisibles #ortodoncia #ortodonciainvisible #invisalignfirst #odontologiaestetica #avancemandibular #invisalignteen #invisalignfirst #invisalignadultos #cursoinvisalign
...

¡SORTEO!

¿Quieres conseguir nuestro nuevo libro en español gratis?
¡PARTICIPA!😀

Nosotros somos de los que creemos que el 11:11 da suerte y para agradeceros la confianza que tenéis en nosotros queremos regalaros 1 libro gratis 🤗

¿Qué tienes que hacer?

➡️ Seguir a @alignersinternational
➡️ Mencionar a dos amigos en los comentarios.
➡️ Subirlo a tus historias y etiquetarnos.

Tienes hasta el día 26 de Noviembre para participar.
Cuantos más comentarios, más posibilidades tienes de ganar.

¡Mucha suerte!

Pd: enviamos a todas las partes del mundo 🥰
...

En 2015, cuando nos conocimos, ambos trabajábamos con ortodoncia fija y alineadores.

Entonces pensábamos, como tú ahora, que la excelencia en los acabados es importante y que resultaba mejor con ortodoncia fija que con ortodoncia invisible.

Al mismo tiempo, ambos encontrábamos en nuestras clínicas que los pacientes preferían un tratamiento cómodo y adaptado a su estilo de vida y pensamos que enfocarnos al máximo en ortodoncia invisible nos permitiría conseguir resultados impecables y mejorar la oclusión y la sonrisa de cada vez más personas.

Así que Susana decidió ampliar su clínica en Ciudad Real y liderar un proyecto con unas instalaciones de más de 1000 metros cuadrados que pivotan en torno a la ortodoncia invisible.

Y Javier pensó que el cambio vendría de la dedicación exclusiva a los alineadores, impulsando la primera cadena española de centros de ortodoncia invisible, de la que hoy es responsable médico.

Hoy sabemos que te equivocas, como nosotros entonces: puedes alcanzar la excelencia con alineadores en tus tratamientos si aplicas conceptos de biomecánica basados en la evidencia científica y la realidad clínica, si usas técnicas auxiliares y si entiendes la forma en que el plástico de un alineador mueve los dientes.

Si quieres hacer crecer tu clínica y ofrecer a tus pacientes una solución integral de tratamiento con alineadores, después de estos años de trabajo y análisis, de aprender de nuestros propios errores, te ofrecemos un programa de biomecánica avanzada con alineadores en el que desgranamos todos nuestros principios de tratamiento.

¿Te apuntas a nuestra VIII EDICIÓN?
...

Este mensaje de error sólo es visible para los administradores de WordPress
Ha habido un problema con tu feed de Instagram.
Ir arriba